Vikingos y Bucaneros dividieron honores

Prensa Vikingos de Miranda
17 marzo 2017
___________

Goles por doquier se vieron en la quinta jornada de la Liga Superior Juvenil en el encuentro donde Vikingos de Miranda recibió a Bucaneros de Vargas en el Gimnasio Papá Carrillo de Los Dos Caminos. El conjunto mirandino venció con una sólida actuación por 7-3 en Sub-20, sin embargo, cayó en los últimos instantes en la categoría sub-18.

El quinteto dirigido por Frederick Méndez aprovechó un buen inicio para irse adelante en el marcador con gran contundencia, en pocos minutos. Keneth Rengifo abrió el grifo, marcando en el 1’ y 3’, luego se sumó José “Guairita” Landaeta con un gran riflazo que enardeció Parque Miranda.

Antes de cerrar la primera mitad, Wuinder Tovar, Albert Vargas y “Guairita” sumaron un 7-0 que parecía sentenciar las acciones. Sin embargo, Bucaneros logró marcar por partida doble antes del sonido del silbato de mitad de tiempo.

En el complemento el guión fue de intensidad, con un Bucaneros buscando reducir, que lo logró por medio de Kevin Yedra, pero que no fue suficiente para detener la victoria del Ciclón Mirandino con marcador de 7-3. Invicto en casa para la categoría Sub-20.

El “Mini-Ciclón” se quedó a mitad de camino

A diferencia de la última jornada, los dirigidos por Eric Cortez no contaron con tanta suerte en su encuentro, tras no poder mantener un marcador que fueron dominando por la mayoría del partido.

El Vinotinto Marwin Rangel inició con fuerza, marcando un doblete que generó sonrisas entre los presentes en Parque Miranda, pero Bucaneros marcó en el 19’ por medio de José Pinto, que aprovechó un rebote de Keiver Ortiz.

El conjunto Vikingo siguió con el control del partido luego que Roiny Blanco marcara su tercer gol con la camiseta mirandina y pautara el 3-1 parcial. Sin embargo, Bucaneros en tres minutos logró dar vuelta al marcador para colocar un 3-5 que mantuvo a raya a los locales.

Eric Cortez pidió precisión y empeño a sus jugadores para buscar el empato, y así fue. Roiny Blanco siguió con su gran momento goleador para acercar el marcador, pero el encargado de empatar en el último minuto de partido fue el petareño, Maike Villero, desde el punto de diez metro.

A pesar de los esfuerzos mirandinos, Bucaneros aprovechó una mala salida del guardameta Ortiz para irse arriba en un dos contra uno, y luego, a falta de 10 segundos en la pizarra, sentenció con un 5-7.

Instagram