Sub 20 rojiverde se hizo respetar en casa
La sub-18 suma siete puntos tras empatar 2-2

Prensa Marítimo de Margarita
17 marzo 2017
___________

Con doblete del líbero Jefferson Marcano de la categoría Sub-20, el SC Marítimo de Margarita consiguió su segunda victoria ante el Caracas FS, en partido reprogramado para este jueves en la mañana.

A escasos cinco minutos del pitazo inicial, Marcano abrió el marcador los locales. Esta anotación le permitió a los dirigidos por Edgar Pedroza seguir presionando a la vista y así lograr el triunfo y sumar esos valiosos tres puntos.

Luego del descanso, “la furia roja” igualó el marcador 1-1, pero los RojiVerdes enfocados en la victoria consiguieron el tanto de la ventaja y dejar el score 2-1.

Los seis puntos que hasta ahora suma la Sub-20 los ha conseguido en las series con los capitalinos. El primero de ellos, en el juego inaugural del torneo Fixture –Juveniles 2017, disputado el pasado 18 de febrero, en el Cocodrilo Sport Park, donde los margariteños dejaron la pizarra a favor por 3-1.

Por su parte, los chamos de la Sub-18, lograron sumar un punto, tras empatar 2-2 con el Caracas FS, en el primero de la jornada de este jueves. Dominic Moya y Raymond Lugo fueron los autores de los tantos por el quinteto de la Isla, mientras que Daniel Fermín logró doblete.

El estratega Edgar Pedroza, dijo que están obligados a ganarle a Vikingos para lograr el pase a las semifinales. No obstante, señaló que los muchachos tuvieron una excelente actuación y quizás la falta de concentración el resultado terminó igualado.

El miércoles 22 de marzo, el SC Marítimo de Margarita recibirá a los mirandinos, a partir de las seis de la tarde.

Instagram